Chris Brown ingresa a un centro de rehabilitación para controlar sus problemas de ira
Chris Brown está intentando dejar de lado los escándalos para poder volver a la normalidad. Es por eso que tras el último incidente que protagonizó, el cantante decidió entrar a un centro de rehabilitación para controlar sus problemas de ira.
Según informó “US Weekly”, el rapero entró voluntariamente a una institución para poder lidiar con sus problemas personales.
“Chris Brown decidió eligió entrar a un centro de rehabilitación. Su objetivo es tener un enfoque y visión de su conducta pasada y reciente, lo que le permitirá continuar con la búsqueda de su vida y su carrera desde un punto de vista más saludable”, informó su representante.
La decisión de Brown, quien aún se encuentra bajo libertad condicional por su ataque contra Rihanna en 2009, fue tomada un día después de salir de prisión preventiva, luego de que fuera acusado de agredir a un joven de 10 años en una pelea frente a un hotel en Washington.
Este incidente, le significó al cantante pasar 36 horas en prisión preventiva, y este 24 de noviembre deberá presentarse nuevamente ante el juez.
Fuente: emol.com
No hay comentarios: