Cosas malas que las mujeres les hacen a los hombres

Las mujeres somos ángeles con cola, sí al igual que los hombres nosotras también tenemos nuestra parte de diablas, la que ponemos en práctica cuando queremos hacer sufrir al sexo opuesto, ya sea por venganza o por pura diversión.Las invito a que hoy también veamos qué otras cosas malas les hacemos a los varones, y ya saben que están invitadas a compartir sus anécdotas con nosotros.
Seducirlos para usarlos de taxi
Las mujeres por el solo hecho de serlo gozamos de muchos beneficios y es por nosotras que los hombres pueden hacer cualquier cosa. Podemos conseguir desde entradas free a cualquier evento hasta que nos lleven a casa sin pagar con solo un pestañeo acompañado de una libidinosa mirada.
Las curvas femeninas tienen el poder de perder a los hombres, los que por mirar nuestra anatomía hace lo que nosotras queremos.
Algo muy común es que para ahorrarnos el dinero del taxi usemos el poder del género y engatusemos a los hombres con el fin de que nos lleven a casa sin gastar ni un centavo o por la comodidad que implica el que nos trasladen.
Luego salimos airosas de la situación poniendo alguna excusa, mientras dejamos al susodicho plantado en el coche, solo y con la ilusión por el piso.
Violencia física
La mayoría de los varones siente que es inadmisible el levantarle la mano a una mujer desde siempre se les ha inculcado el que “a las damas no se les pega ni con el pétalo de una rosa”; pero a las mujeres no nos enseñaron lo mismo.
En general se admite el que una chica le pegue un cachetazo al hombre que se sobrepase con ella, pero lo cierto es que muchas otras van más allá y se abusan de su pareja porque son conscientes que no van a sufrir represalia alguna.
Por su parte el hombre golpeado nunca lo admitirá por temor a ser catalogado como un cobarde o poco hombre.
Reírse de su pequeño amigo
Lo del tamaño no importa es cuento chino, SI importa al igual que la capacidad y dedicación del amante.
Lo cierto es que cuando el amigo del muchacho es muy grande asusta pero cuando es pequeño la cosa cambia… a muchas chicas les resulta terriblemente chistoso descubrir que un hombre tenga un miembro viril pequeño y no pueden disimular la risa.
Terminan riéndose frente a él y haciéndole pasar un muy mal momento, lo que obviamente influye en su desempeño amoroso.
No hay comentarios: