¿Afeitarse o no las axilas? Famosas orgullosas del vello bajo los brazos
Afeitarse o depilarse las axilas puede ser engorroso. Si se usa cera el dolor es intenso, aunque claro, el cuerpo se acostumbra a todo y las mujeres sacamos toda nuestra valentía siempre que se trate de lucir bellas. Las rasuradoras o rastrillos caseros pueden irritar la piel, pero existen productos y remedios caseros que nos ayudan a mantener las axilas suaves e hidratadas. ¿Pero es en realidad necesario que pasemos toda la vida pegadas a estos rituales de belleza?
Amanda McGowan, del equipo de HuffPost Style, cree que el hábito de rasurarse las axilas está sobrevalorado, y para probarlo, decidió contar su propia historia de cómo ha dejado que el vello bajo sus brazos vuelva a crecer (Mira más adelante a famosas orgullosas del vello en sus axilas).
De acuerdo con el artículo de Amanda McGowan, fue en 1914 cuando apareció el primer vestido sin mangas, y en ese momento, la moda comenzó a "demandar" que las mujeres se afeitaran las axilas. Antes de eso, ni a mujeres ni a hombres les molestaba el vello en esa zona del cuerpo.
Continua leyendo en www.voces.huffingtonpost.com
No hay comentarios: